Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque cualquiera que pide, recibe;
y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá.

(Mateo 7, 7)

 

Os animamos a que presentéis en esta página vuestras peticiones, todas aquellas gracias que pedís al Señor nuestro Dios por medio de la intercesión de nuestro santo Cura Valera.

Pedid sabiendo que os será acordado si conviene para el bien de nuestras almas. Pedid con humildad, con la humildad de Don Salvador Valera Parra y con la certeza de saberos hijos de Dios.

Todos los últimos jueves de cada mes vuestras peticiones serán presentadas en la Santa Eucaristía que se celebra sobre la tumba de nuestro santo Cura Valera en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Huércal-Overa.

Os animamos, pues, a que dejéis aquí escrita, como Comentario, vuestra oración o vuestra acción de gracias, para que cada mes puedan ser recopiladas y presentadas ante el Padre.

  1. #1 by Miguel Lázaro Sánchez on 12 marzo 2010 - 12:31 pm

    Ten misericordia de tu pueblo Señor.
    Concédenos en este tiempo de Cuaresma el don de la santidad de nuestros sacerdotes y diáconos.
    No olvides a nuestros jóvenes y defiende a nuestras familias para que puedan vivir su fe en medio de esta generación.
    ¡¡Santo Cura Valera, intercede por nosotros!!

  2. #2 by Juan Manuel Lázaro Sánchez on 18 marzo 2010 - 16:53 pm

    Cura Valera, tu santidad se reflejará en tus hijos siendo modelo de amor al Padre y al prójimo.
    Cuida a las hermandades de tu pueblo e intercede porque sean vivo ejemplo de Cristo.

  3. #3 by Marina lorca aspe on 6 abril 2010 - 17:48 pm

    Gracias por darme la oportunidad de pedir una gracia a nuestro Santo Cura Valera.

    Actualmente me encuentro en una situación dificil y de la que en consecuencia puedo perder mi trabajo. Me consta que una persona está haciendo lo posible para que esto ocurra y está haciendo mucho daño a mi y a otras personas, no tiene límite en hacer daño. Yo la he perdonado y dejo que sea Díos quien le haga ver la realidad y le de paz a su mente, enferma de rencor.
    Ruego por la intersección del Santo Cura Valera que esta situación llegue a buen fin sin hacer mas daño del que ya se ha hecho a varias personas entre ellas a mi y pido que le de paz a esta persona que solo actúa desde el odio y el rencor, sin medir las consecuencias
    Muchas gracias

  4. #4 by Anabel García on 27 abril 2010 - 20:22 pm

    Quiero dar gracias por la protección que he tenido en mi coche: me he quedado sin frenos, justo a las puertas de la revisión del ITV, después de más de 2000km recorridos.

    Y querría pedir por mi cuñado Tomás, por su conversión y la pacificación de su corazón. Hace varios años que está amargado, resentido contra él mismo y contra el mundo. Mi hermana se ha tenido que separar de él, que no quiere ni hablar con sus hijas.

    Siempre ha sido increyente, pero de buen corazón. Le pido al padre Salvador que interceda, para que Cristo se abra camino en su corazón.

  5. #5 by Juan Jose Martin Campos on 21 junio 2010 - 12:24 pm

    Por intercesión del Santo Cura, pedimos que crezca la fe y la piedad en nuestra diócesis para que cada día seamos más y mejores cristianos. Que los sacerdotes crezcan cada día en santidad y no nos faltan las vocaciones al servicio de nuestra Iglesia

  6. #6 by Juanjo on 21 junio 2010 - 12:26 pm

    Por intercesión del Santo Cura, pedimos que crezca la fe y la piedad en nuestra diócesis para que cada día seamos más y mejores cristianos. Que los sacerdotes crezcan cada día en santidad y no nos faltan las vocaciones al servicio de nuestra Iglesia

  7. #7 by Don juan tenorio on 19 julio 2010 - 11:21 am

    Enhorabuena a todos por la idea de hacer una pelicula sobre el maravilloso Cura Valera, rezo todos los días por él. Viva El cura Valera, Gracias a todos por vuestra idea.

  8. #8 by RJEO on 2 septiembre 2010 - 3:56 am

    A principios de este año (2010) mi madre ingreso en la UCI con un pronostico de gravedad, eran varias las complicaciones y con pocas posibilidades de recuperación. Me acordé de nuestro Cura Valera y fuí a rezarle a la puerta de su casa, estando allí un familiar me llamó por telefono diciendo que empezaba a mejorar. A los pocos dias abandonó la UCI y más adelante el hospital. Gracias Cura Valera , para mi ya eres Santo

  9. #9 by cochi on 5 noviembre 2010 - 18:35 pm

    hace unos dias me acorde de mi olvidado en mi memoria cura valera al que tantas veces de pequeña yo le oia a mi abuela decir que era un hombre de santidad y ahora cuando han pasado los años y soy yo gracias a dios una abuela y he necesitado hacer el ruego mas especial de mi vida yo me he arrodillado ante su foto y se lo he pedido fervorosamente cuidame siempre a mis nietos y a mis hijos gracias padre santo

  10. #10 by CONCHI on 9 noviembre 2010 - 18:28 pm

    Cuando yo era pequeña mi abuela me decia que el cura Valera era un hombre de santidad.
    Ahora que soy abuela, soy yo la que se lo digo a mis nuestos, le pido al cura que vele por mis nietos e hijos.
    Gracias Pader Santo.

  11. #11 by Maria Jose on 16 enero 2011 - 22:26 pm

    Hace un par de meses, mi marido tuvo una crisis epiléptica, dando un susto muy grande a los amigos que en ese momento lo acompañaban, especialmente a su amigo Ginés.
    Después de diversas pruebas, descubrieron que era la consecuencia de un hematoma subdural agudo que tenía en el lóbulo temporal izquierdo.
    Desde el mismo momento en el que me lo comunicaron me encomendé como siempre en el CURA VALERA .
    Tras repetirle las pruebas a los dos dias,comprobaron que el diagnóstico era efectivamente el que le habían hecho anteriormente. Con los resultados fuimos a visitar a varios neurocirujanos que coincidieron también y pronosticaron una lenta recuperación de aproximadamente seis meses a un año o por el contrario tendrían que intervenirlo.

    Durante el tiempo que tenía que esperar a repetirse todas las pruebas de nuevo, debía estar en reposo absoluto, y así lo hizo,pero con una particularidad, llevando en la cabeza una relíquia del CURA VALERA.

    Miestras duró el reposo , mi marido decía : «os vais a llevar una sorpresa cuando me vuelvan a ver y digan que ya no tengo nada , que ha desaparecido todo porque el CURICA VALERA , me lo va a quitar» .

    Al mes , fuimos de nuevo al hospital y cuando le realizaron el T.A.C. no encontraron ningún rastro de la hemorragia que tenía en la cabeza, le había desaparecido completamente, además sin ninguna secuela .
    Ahora se encuentra muy bien de salud y hace una vida normal.

    Todo gracias a nuestro santo padre el
    CURA VALERA

  12. #12 by seron on 19 enero 2011 - 11:49 am

    Ayer vi el documental del gran santo de Huercal overa, el CURA VALERA, y me he encomendado a el para que cure de una gran depresión a mi mujer, y estoy convencido de que va a ser así, como le pido por otras cosas todas las mañanas, dios tenga en cuenta la santidad de este hombre y lo ponga pronto en los altares.
    escribiré dando cuenta de como va el proceso.

  13. #13 by Mena Parreño on 21 enero 2011 - 18:11 pm

    Sigue escuchándome, y que se haga tu voluntad.

    Ayudita para lo que ambos sabemos 🙂

  14. #14 by Huercalense on 22 marzo 2011 - 13:20 pm

    Yo te pido Cura Valera que ayudes a a Ginés Oller a recuperarse, una buena persona de este pueblo que sufrió un gravísimo accidente laboral. También te pido que ayudes a su familia y amigos.

  15. #15 by Gaviota on 7 mayo 2011 - 22:22 pm

    Yo te pido que por favor la situación en mi familia mejore para todos y que , además, volvamos a estar mas unidos, igual que antes. Gracias.

  16. #16 by Gaviota on 21 mayo 2011 - 20:17 pm

    Por favor te pido que el marido de mi madre se ponga bien, que no le pase nada por favor , que todo vaya bien y que mi abuela se mejore por favor. Gracias.

  17. #17 by CRISTIANE GARCIA on 27 junio 2011 - 17:43 pm

    MEU NOME É CRISTIANE GARCIA MEUS AVÓS VIERAM DA ESPANHA E DIZIAM QUE TINHAM UM SANTO NA FAMÍLIA QUE SE CHAMAVA CURA SALVADOR VALERA POR FAVOR PEÇO A INTERCESSÃO DE CURA PARA ENTRAR EM CONTATO COM PESSOAS QUE ESTÃO TRABALHANDO EM SEU PROCESSO DE BEATIFICAÇÃO ABRAÇOS CRISTIANE.

  18. #18 by CRISTIANE GARCIA on 27 junio 2011 - 17:51 pm

    CRISTIANE GARCIA SOU DO BRASIL E ESPERO RESPOSTAS .PEÇO AO NOSSO SANTO DA FAMÍLIA CURA VALERA QUE ME AJUDE NA COMUNICAÇÃO COM AS PESSOÃS QUE TRABALHAM NESSE PROCESSO DE BEATIFICAÇÃO. ABRAÇOS

  19. #19 by Miguel Lázaro Sánchez on 29 junio 2011 - 8:29 am

    Hola Cristiane.
    Puedes ponerte en contacto con la causa de beatificación escribiendo a la Parroquia de Huércal-Overa, Plaza de la Constitución s/n, 04600 HUERCAL-OVERA (Almería) España, o por email a jmenanavarro@gmail.com

  20. #20 by CRISTIANE GARCIA on 29 junio 2011 - 17:32 pm

    Olá Miguel.
    Que bom!!! poder comunicar-me com alguém da espanha meus avós falavam com muito amor desse país que deixaram e sinto também muito carinho por todos desta comunidade mesmo sem conhece-los,gostaria de saber se você é sacerdote ou membro desta comunidade . Agradeço ao nosso querido Cura Salvador Valera por você ter entrado em contato comigo, gostaria de saber se Ana Joséfa Valera que era a mãe de meu avô seria prima ou irmã de Querido Cura Valera. Abraços Miguel e muito obrigado.

  21. #21 by IsabeL Valera on 16 enero 2012 - 17:12 pm

    Santisimo cura Valera,por intermedio de esta pagina deseo pedirte me ayudes con mi enfermedad tengo problemas serios de pulmones y corazon y se que solo tu intersecion ante Dios nuestro señor podrias hacer que me cure ,se de tus milagros siempre me los conto mi padre que fue sobrino nieto tuyo se de tu humildad ,de tu nobleza te pido ayuda para mi y que protejas a mis hijos y esposo que son muy buenos te amo desde muy chica .vivo en argentina ,me llamo Isabel Valera

  22. #22 by Maria Ángeles on 16 abril 2012 - 12:41 pm

    Te pido padre Valera que intercedas ante Dios Nuestro Padre y de la Santa Virgen Maria por mi curación , para que pueda atender a mi hijos y para la salvación de mi alma, te ruego me ayudes , no puedo con esta carga, yo prometo que si sanase también ayudaría a los demás , dedicando gran parte de mi vida a los que me necesiten y a mi familia , te lo ruego por favor ayúdame.

  23. #23 by MARIA on 25 abril 2012 - 12:55 pm

    Padre Cura VAlera yo nunca te tube mucha devocion por que casi nunca nos contaban cosas de ti , pero se que tu lo ves todo y te pido por mi familia y y por mi que siempre estoy enferma
    pero mas que nada por el esposo de mi hija que de verdad te necesita que se le cure esa pierna y que este bien el es tam bueno con todos sobre todo con mi hija por favor ayudale
    gracias CURA VALERA

  24. #24 by maria on 27 junio 2012 - 12:54 pm

    Cura Valera, te pido a ti por la devoción que te tiene toda mi familia, que nos ayudes en la resolución que tenemos pendiente, es nuestra última oportunidad para la persona, a la que mas quiero en este mundo, para que tenga el final que se merece a toda una vida de dedicación y trabajo llevada siempre con una gran honestidad. Con lagrimas en los ojos y con heridas en el corazón te suplico le tengas en cuenta y lo ayudes

  25. #25 by maria on 16 julio 2012 - 9:13 am

    Cura Valera, te pido a ti por la devoción que te tiene toda mi familia, que nos ayudes en la resolución que tenemos pendiente, es nuestra última oportunidad para la persona, a la que mas quiero en este mundo, para que tenga el final que se merece a toda una vida de dedicación y trabajo llevada siempre con una gran honestidad. Con lagrimas en los ojos y con heridas en el corazón te suplico le tengas en cuenta y lo ayudes

  26. #26 by maria on 16 julio 2012 - 9:15 am

    maria :
    Cura Valera, te pido a ti por la devoción que te tiene toda mi familia, que nos ayudes en la resolución que tenemos pendiente, es nuestra última oportunidad para la persona, a la que mas quiero en este mundo, para que tenga el final que se merece a toda una vida de dedicación y trabajo llevada siempre con una gran honestidad. Con lagrimas en los ojos y con heridas en el corazón te suplico le tengas en cuenta y lo ayudes

    maria :
    Cura Valera, te pido a ti por la devoción que te tiene toda mi familia, que nos ayudes en la resolución que tenemos pendiente, es nuestra última oportunidad para la persona, a la que mas quiero en este mundo, para que tenga el final que se merece a toda una vida de dedicación y trabajo llevada siempre con una gran honestidad. Con lagrimas en los ojos y con heridas en el corazón te suplico le tengas en cuenta y lo ayudes

  27. #27 by Maria on 31 julio 2012 - 12:05 pm

    Quiero darte mi agradecimiento por lo ocurrido en el dia de ayer, aunque solo es un pequeño paso espero y deseo q lo q te he pedido se cumpla, falta solo un pequeño empujón , por favor concedenos ,lo q con tanta devoción llevamos pidiéndote . Gracias

  28. #28 by Isabel Valera on 1 febrero 2013 - 13:37 pm

    Querido Santo cura:Salvador Valera Parra,es mucha la esperanza que tengo que con tu ayuda me otorgue Dios la bendición de recuperar la salud por la que tanto te pido por mis pulmones y mi corazón que no estoy muy bien,ahora estoy usando oxigeno y el médico me dijo que probablemente me mejore ,Padre Santo te pido me ayudes en este trance de mi vida.Lo que más te quiero pedir es por la salud y prosperidad de mis hijos Ezequiel y Javier que son tan buenos.Desde ya muchas gracias gloria al Padre al hijo al espiritu santo Amen.

  29. #29 by Isabel Valera on 16 febrero 2013 - 17:08 pm

    Santisimo CURA SALVADOR VALERA PARRA,quiero contarte que gracias a tu intercesión ante DIOS nuestro señor estoy mejorando el oxigeno lo uso sólo a la noche ,así que si puedes amado cura ayudame a la recuperación total de mi enfermedad,gracias por todo lo que haces por mi y por protejer a mis hijos te pido que les des salud y prosperidad.Querido cura SALVADOR VALERA PARRA tú para mi ya eres un SANTO Y ESTAS CERCA DE DIOS.GRACIAS!!!!

  30. #30 by Isabel Valera on 16 febrero 2013 - 17:10 pm

    Isabel Valera :
    Santisimo CURA SALVADOR VALERA PARRA,quiero contarte que gracias a tu intercesión ante DIOS nuestro señor estoy mejorando el oxigeno lo uso sólo a la noche ,así que si puedes amado cura ayudame a la recuperación total de mi enfermedad,gracias por todo lo que haces por mi y por protejer a mis hijos te pido que les des salud y prosperidad.Querido cura SALVADOR VALERA PARRA tú para mi ya eres un SANTO Y ESTAS CERCA DE DIOS.GRACIAS!!!!

  31. #31 by Mirela Segura Mamede on 28 marzo 2013 - 13:32 pm

    Querido Santo Cura Salvador, contamos com sua intercessão para cura de meu pai Luiz Carlos Mamede, que está com insuficiência renal crônica terminal…Já conseguimos a graça de uma função renal ter melhorado… Por favor, nos conceda a graça pedida..Amém

  32. #32 by Rosa Campoy on 15 abril 2013 - 19:17 pm

    El Cura Valera es un antepasado de mi familia por lo que nos desplazamos para ver su casa y donde se encontraban su restos, muy cordialmente nos enseño el padre Ángel y nos regalo estampas con su fotografía que tenemos en casa y en los vehículos que disponemos, mi hijo Javier tuvo un accidente de tráfico importante en un día de lluvia el coche hizo agua planing por lo que fue dando golpes de uno a otro lado de la autopista quedando el coches destrozado milagrosamente el interior quedo intacto mi hijo solo tubo un minúsculo dolor en las cervicales, cual fue nuestra sorpresa cuando al ir a retirar los enseres del interior la estampa del Cura Valera había desaparecido. En el nuevo coche también lo hemos protegido con su image, el nos guía y nos protege.

  33. #33 by catalina muñoz perez on 16 octubre 2013 - 19:43 pm

    Quiero pedir por mis hemanas carmen y pilar ellas estan apuradas por grabes problemas de sus hjos, pido por la paz en mi familia, y en el mundo,

  34. #34 by Ana on 5 noviembre 2013 - 22:33 pm

    Padre Santo ayuda segun convenga,esta persona necesita tu proteccion,amparala.

  35. #35 by Magdalena on 15 noviembre 2014 - 11:45 am

    Pido al cura Valera que ayude a Radu a recuperarse de la dura operción cerebral a la que va a ser sometido este lunes. Doy gracias por ello.

  36. #36 by ciudadana del mundo, on 1 enero 2015 - 16:44 pm

    CURA VALERA desde niña me enseñaron a quererte ,a rezarte , a acudir a ti en cualquier situación dificil , eres y has sido mi refugio en los momentos más importantes de mi vida ,ahora estoy en una situacion que tú igual que yo conoces ,pido tu ayuda y tu intercesión ,necesito me habras las puertas para refugiarme en tí

  37. #37 by Fulgencio Ceron Giner on 9 agosto 2016 - 11:25 am

    Santísimo Cura Valera intercede ante Dios nuestro señor para que mi madre Emilia de Alhama de Murcia se recupere de su ictus y vaya mejorando también te pido para que yo goze de buena salud y por la salud de mi padre. familia y amigos .Te pido también me llamen para trabajar este curso completo al ies que lleva su nombre ies Cura Valera pues esta mas cerca de Alhama de Murcia que es donde vivimos y poder estar más cerca de mi Familia.Muchas gracias padre que Dios nos ayude Rezo por usted y por mis difuntos

  38. #38 by Fulgencio Ceron Giner on 10 agosto 2016 - 23:45 pm

    Muchísimas gracias padre por su intercesión y por su ayuda desde el cielo hoy me acaban de dar destino definitivo para el curso 2016/17n el Instituto que lleva su nombre e Huercalovera Muchas gracias Salvador

(No será publicado)


Ankara escort İzmit escort Gaziantep escort Kuşadası escort İstanbul escort ankara escort Escort bayan Ankara Rus Escort Antalya escort Ankara escort İzmir escort İstanbul escort Ankara escort